Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Peperonata alla Lecesse
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Peperonata alla Lecesse
00:00
00:00
00:00
Viajamos a italia para preparar uno de sus platos tradicionales que usan de acompañamiento para pescados y carnes. Es un plato sorprendente y delicioso que se hace a base de verduras.
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Bajo
COMENSALES:
4
TIEMPO:
1 hora
COSTE:
Bajo
Ingredientes
3 Pimientos de color
2 Dientes de ajo
1 Guindilla
1 Cebolla pequeña
5 Tomates maduros
3 cucharadas de alcaparras
Vinagre de vino tinto
Pan rallado
Aceite de oliva virgen extra
Elaboración:
Para empezar haz una cruz en la base de los tomates. Pon a calentar un cazo con agua suficiente para cubrirlos. Una vez caliente, añade los tomates y deja que cuezan durante 15 segundos, después retira y ponlos en un bol con agua fría.
Cubre el fondo de una cazuela con aceite, y fríe a fuego bajo el ajo troceado en rodajas. Mientras pica la cebolla en juliana y añádela al ajo. También agrega la guindilla, si no te gusta el picante la puedes obviar.
Mientras limpia los pimientos, retira el rabito y todas las semillas del interior, también retira las partes blancas. Córtalos a trozos medianos. Añádelos a la cazuela y deja freír durante unos diez minutos.
Aprovecha para pelar los tomates y trocéalos en cuartos. Añádelos a la cazuela junto con las alcaparras y tres cucharadas de vinagre, añade una pizca de sal y tapa. Deja cocer hasta que veas que los pimientos están tiernos, si ves que te quedas sin líquido puedes añadir un poquito de agua.
Mientras en un bol, pon tres cucharadas de pan rallado, sal y un chorrito de vinagre y mezcla bien.
En unas cazuelas de barro pon las capas de pimiento, alternando con capas de pan rallado hasta agotarlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.