Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Vasitos tropicales
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Vasitos tropicales
00:00
00:00
00:00
Estos vasitos tropicales son un delicioso postre que podrás comer a cualquier hora del día. Ideales para el verano y tomar bien fresquito.
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Bajo
COMENSALES:
6
TIEMPO:
15 minutos
COSTE:
Medio
Ingredientes
2 kiwis
2 plátanos
restos de bizcochos o galletas
250 ml de leche de coco
200 ml de nata para montar
150 gr de queso mascarpone
1 yogur griego
3 cucharadas de azúcar blanco
50 gr coco rallado y láminas de coco
Elaboración
Ponemos abundante agua con sal a hervir y cocemos el arroz durante 16 minutos o el tiempo que te indique en el paquete del fabricante. Después colamos en un escurridor y reservamos.
Para empezar monta la nata, para ello has de tenerla muy fría, puedes meterla en el congelador durante unos minutos. Ponla en un robot de cocina a velocidad baja y cuando lleve un rato batiendo, sube la intensidad un poco ves añadiendo el azúcar blanco poco a poco.
Cuando veas que empieza a montar ya es suficiente, no es necesario montarla muy dura. Sigue batiendo y añade el queso mascarpone, seguidamente añade el yogur y la leche de coco. Agrega unos 30 gr de coco rallado a la mezcla, puedes hacerlo manualmente o con el robot a temperatura baja.
Ahora ya puedes empezar a montar los vasitos tropicales. Para ello desmenuza los restos del bizcocho o las galletas. Pela los plátanos y los kiwis. Corta el primero a rebanadas y el segundo a dados.
En la base de los vasitos pon dos dedos de crema de coco, por encima reparte el bizcocho o las galletas desmigadas. Añade encima las rodajas de kiwi y después las de plátano. Vuelve a ponerle otra capa por encima de la crema de coco.
Finalmente decora con un poco de coco rallado, algunas láminas de coco, alguna flor o hojas de menta también te sirven para decorar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.