Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Ojitos de buey o lunettes
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Ojitos de buey o lunettes
00:00
00:00
00:00
Los ojitos de buey o lunettes son unas pastas rellenas de mermelada, cubiertas con azúcar glas, que resultan ideales para merendar
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Bajo
COMENSALES:
6
TIEMPO:
1 h
COSTE:
Bajo
Ingredientes
125 gr de mantequilla a temperatura ambiente
80 gr de azúcar glas
1 Huevo
5 ml de esencia de vainilla
300 gr de harina de repostería
5 gr de levadura química
Mermelada de fresa o frambuesa para el relleno
Azúcar glas para el acabado
Elaboración
Bate la mantequilla y el azúcar glas hasta que obtener una masa cremosa. Añade el huevo y una cucharadita de esencia de vainilla. Bate unos minutos más hasta que se integren.
Añade la harina y la levadura química tamizados y mezcla con una lengua pastelera hasta integrar. Envuelve la masa en papel film y guárdala en la nevera un mínimo de 30 minutos.
Pasado el tiempo de reposo, saca la masa de la nevera y extiéndela con un rodillo. Corta círculos de masa y disponlos sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal.
Después hacemos un agujero centran en la mitad de las galletas, serán las que hagan de tapa una vez montemos los ojitos de buey. Introduce la bandeja en el horno, precalentado a 180ºC con calor arriba y abajo, y cuece las galletas durante diez minutos o hasta que los bordes empiecen a dorarse. Retira del horno y deja enfriar completamente.
Sobre las galletas que no tienen agujero extiende una cucharadita de mermelada. Espolvorea las que tienen el hueco central con azúcar glas y colócalas encima, formando un sándwich.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.