Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Manzanas asadas con mascarpone
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Manzanas asadas con mascarpone
00:00
00:00
00:00
Si te gusta este postre tradicional, con esta receta vas a aprender todos los trucos para que te quede espectacular y además con un delicioso toque de queso mascarpone. ¡Es un postre totalmente irresistible!
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Bajo
COMENSALES:
6
TIEMPO:
1 hora
COSTE:
Bajo
Ingredientes
6 manzanas
8 cucharadas de azúcar blanco o moreno
6 cucharaditas de mantequilla
Canela en polvo
50 ml de vino dulce o cointreau
50 gr de queso mascarpone
Azúcar glas para decorar
Galletas tipo María
Elaboración
Para empezar lava bien las manzanas y sécalas. Con ayuda de un cuchillo descorazonarlas, también puedes usar un descorazonador de manzanas.
Coloca las manzanas en una fuente de horno, añade dentro de cada manzana una cucharadita de azúcar y un trocito de mantequilla.
Riega con el vino dulce dentro de cada manzana.
Por fuera rocía con el licor las manzanas y espolvorea por encima el resto de azúcar.
Introdúcelas en el horno precalentado a 200ºC durante 45 minutos, el tiempo es aproximado, dependerá de lo grandes que sean. Si ves que se doran en exceso puedes taparlas con papel de aluminio.
Antes de servirlas, rellena cada manzana de crema mascarpone con ayuda de una manga pastelera. Finalmente espolvorea un poco de canela, azúcar glas y decora con unas hojitas de menta. Puedes servirlas en un plato con una base de galletas trituradas.
Puedes comerlas calientes o dejarlas enfriar en la nevera. También puedes acompañarlas con nata montada, helado o crema de yogur.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.