Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Arroz meloso de solomillo de cerdo
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Arroz meloso de solomillo de cerdo
00:00
00:00
00:00
La cremosa textura de este arroz meloso conquistará al paladar más exigente. Te sorprenderá también su facilidad de preparación, utilizando la técnica del risotto, que lo convertirán en un clásico de tu recetario.
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Medio
COMENSALES:
4 personas
TIEMPO:
45 minutos
COSTE:
Medio
Ingredientes
320 g de arroz carnaroli
150 g de solomillo de cerdo
50 g de setas
1 cebolla
150 g de tomate triturado
1 diente de ajo
75 ml de vino blanco
1 cucharadita de pulpa de pimiento choricero
1,5 l de caldo (ave o moreno de cerdo)
Sal
Pimienta
Elaboración
Trocear el solomillo en dados no muy grandes y sofreír en una sartén con un poco de aceite hasta que esté dorado. Retirar y reservar.
En la misma sartén sofreír también las setas troceadas unos minutos y retirar.
Picar la cebolla y el ajo en trocitos bien pequeños (brunoise).
En la misma sartén donde hemos sofrito la carne y las setas, sofreímos la cebolla y cocinamos hasta que esté tierna. Añadir el ajo picado y sofreír un minuto. Incorporar el tomate triturado y cocinar hasta que evapore todo el líquido, quedará un sofrito espeso.
Añadir el vino blanco y dejar evaporar el alcohol.
Poner un poco de aceite en la paellera, añadir el arroz y remover para que se anacare y quede ligeramente trasparente. Sazonar con sal y pimienta.
Incorporar el sofrito y remover para que se mezcle todo bien.
Verter el caldo poco a poco a medida que el arroz lo vaya necesitando y cocer unos 18 minutos. Debe quedar meloso, sin exceso de líquido, pero no seco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.