Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Pan rápido y fácil
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Pan rápido y fácil
00:00
00:00
00:00
Vamos a preparar un pan rápido, con un método muy sencillo y que en pocos minutos nos va a permitir tener un pan casero, sin complicaciones
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Bajo
COMENSALES:
4 personas
TIEMPO:
40 minutos
COSTE:
Bajo
Ingredientes
500 gr de harina de fuerza
1 bolsa de asar
15 gr de aceite de oliva y un poquito más para pulverizar dentro de la bolsa de asar
250 gr agua
25 gr de levadura fresca
1 cucharadita de azúcar
2 cucharaditas de sal
Elaboración
Calienta en un vaso el agua al microondas, solo ha de estar templada que no supere los 40º o la levadura no hará efecto ya que a temperaturas más altas muere el fermento.
Deshaz la levadura en el agua templada.
En un bol pon todos los ingredientes junto en el agua con levadura y amasa hasta que quede todo bien mezclado. Después saca la masa del bol, enharina la superficie de trabajo.
En una superficie con harina, bolea el pan dándole forma, hazle unos cortes con ayuda de un cuchillo y ponle harina por encima.
Unta el interior de la bolsa de asar con el aceite y extiende bien frotando la bolsa para que se impregne bien por todos los lados.
Pon la masa en el centro de la bolsa y cierra con la pinza que viene en la bolsa.
Con el horno sin precalentar pon el pan a 220ºC durante 35 minutos. Una vez finalizado el tiempo saca el pan de la bolsa con cuidado de no quemarte con el vapor, ayúdate de unas tijeras para cortar la bolsa y retirarla.
Deja enfriar unos minutos y ya tienes tu pan listo para disfrutar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.