Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Crema de queso de cabra con mermelada de piquillos
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Crema de queso de cabra con mermelada de piquillos
00:00
00:00
00:00
Un bocado perfecto para tus invitados: la suavidad y cremosidad del queso de cabra contrastan con el toque dulce y delicado de la mermelada de piquillos, creando un delicioso equilibrio.
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Bajo
COMENSALES:
6
TIEMPO:
40 minutos
COSTE:
Bajo
Ingredientes
Mermelada de piquillos:
200 g de pimientos del piquillo
1 cucharada de azúcar
Aceite verde:
un puñado de hojas de perejil
aceite de oliva
Crema de queso:
100 g de queso rulo de cabra
50 g de queso crema
2 cucharadas de nata líquida de cocinar
Elaboración:
Pica muy finos los pimientos del piquillo y pon en un cazo al fuego junto con el azúcar. Cuece a fuego bajo, removiendo de vez en cuando, hasta que tenga textura de mermelada, unos 20 minutos.
Deja enfriar.
Pon en el vaso de la batidora el queso de cabra, el queso crema y la nata. Tritura hasta tener una crema y coloca en manga pastelera para dosificar mejor.
Tritura el perejil con un poco de aceite de oliva.
Pon en los recipientes de servir un poco de mermelada de piquillos, un poco de crema de queso y un poco de aceite de perejil.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.