Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Calabazas de queso
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Calabazas de queso
00:00
00:00
00:00
Esta receta es ideal para preparar en la festividad de Halloween o para acompañar tablas de embutidos o presentación de platos en un buffet de otoño
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Bajo
COMENSALES:
4
TIEMPO:
1 hora
COSTE:
Bajo
Ingredientes
500 gr de queso de untar
100 gr de queso cheddar rallado
8 rodajas de jalapeño finamente picado
1 cucharadita de ajo en polvo
Una pizca de pimienta recién molida
Sal al gusto
Para el rebozado: amapola, nachos triturados y pimentón dulce
Palitos de pan
Brotes verdes.
Elaboración:
Pon en un bol el queso de untar, el queso cheddar rallado, el jalapeño picado, el ajo en polvo, una pizca de pimienta recién molida y sal. Mezcla todos los ingredientes hasta que queden integrados.
Cubre el bol con papel film y guarda la crema en la nevera durante 1 hora.
En platos pequeños separados coloca los diferentes rebozados, para triturar los nachos puedes ponerlos en una bolsa de congelar y pasarle un rodillo por encima.
Usando una cuchara de helados, coge una porción de la mezcla de queso y forma una bola. Haz tantas bolas como te dé de si la masa, intentando que te queden todas del mismo tamaño más o menos.
Haz rodar cada bola por cada uno de los rebozados, si ves que las bolas están muy tiernas y te cuesta rebozarlas, puedes meterlas un rato en el congelador, así serán más fáciles de manipular.
Adorna con trocitos de palitos de pan salados y unos brotes verdes para decorar.
Guarda en la nevera hasta la hora de servir y a disfrutar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.