login_confirmation_credentials

Corn dogs al estilo americano

0CEC9A81-C381-40DF-BEF4-109531B9851D Created with sketchtool.

Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.

¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!

Para visualizar el contenido protegido debes:
1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio"
2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir"
3. Volver a cargar la página

Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Corn dogs al estilo americano
icono_Volumen_Maximo Created with Sketch.
00:00
btn_play_video_desktop Created with Sketch.
btn_Pause_Video_Desktop Created with Sketch.
icono_Volumen_Maximo Created with Sketch.
btn_ajustes Created with Sketch.
btn_Pantalla_Completa_Video_desktop Created with Sketch.
Icono_Airplay Created with Sketch.
00:00

Hoy viajaremos a a Corea del Sur con estos frankfurts rebozados al estilo americano. Son el aperitivo perfecto para cualquier buffet o fiesta infantil
Ver menos
ICONO

DIFICULTAD:
Bajo

COMENSALES:
4 personas

TIEMPO:

COSTE:
Medio

Ingredientes

• 12 frankfurts
  • 500 ml de leche
  • 1 huevo tamaño L
  • 1 cucharadita de miel
  • 150 gr de harina de trigo + un poco más de harina para rebozar
  • 150 gr de harina de maíz de color amarillo
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharada de azúcar
  • Pimienta
  • 1 sobre de levadura tipo Royal
  • Aceite de oliva suave para freír

Elaboración

1. Para empezar parte los frankfurts del tamaño que desees, te recomiendo que no lo hagas muy grandes para que puedas comerlos en dos bocados.
  2. Rebózalos en harina de trigo y dale unos toquecitos para que suelte el exceso de harina que no necesita.
  3. Inserta un pincho de madera en una de las extremidades de cada frankfurt, sin que llegue al final.
  4. Mezcla en un bol los ingredientes secos : la harina de maíz y la harina de trigo, el azúcar, la sal, la levadura y la pimienta, reserva.
  5. Por otro lado mezcla los ingredientes húmedos: bate el huevo, añade la miel y la leche.  Junta esta mezcla de ingredientes húmedos con la de los ingredientes secos. Vuelve a mezclar todo bien hasta obtener una masa homogénea.
  6. Pon aceite en un cazo alto que no sea muy grande o enciende la freidora. Reboza los frankfurts en la masa, dale unos toquecitos para que elimine el exceso y fríe en el aceite caliente hasta que el rebozado tome un color dorado. Repite la operación hasta agotar los frankfurts.
  7. Pon un plato con papel de cocina absorbente y deja que eliminen el exceso de aceite poniéndolos encima.
recipe-book

Sigue ampliando tu recetario