Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Rollitos de pollo con queso
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Rollitos de pollo con queso
00:00
00:00
00:00
Si quieres probar un plato lleno de sabor y contrastes, has de preparar estos deliciosos rollitos de pollo con queso. Son una auténtica delicia y lo mejor de todo es lo fácil que son de preparar.
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Bajo
COMENSALES:
4
TIEMPO:
50 minutos
COSTE:
Medio
Ingredientes
Pechugas de pollo
350 gr de patatas
Pimentón dulce
Sal
1 chorrito de vino blanco
Hierbas provenzales
Aceite de oliva
Mayonesa
Mostaza
Queso rallado
Perejil fresco
Elaboración
Ponemos abundante agua con sal a hervir y cocemos el arroz durante 16 minutos o el tiempo que te indique en el paquete del fabricante. Después colamos en un escurridor y reservamos.
Para empezar pela las patatas y córtalas en rodajas del mismo grosor, puedes ayudarte de una mandolina para que te sea más fácil. Precalienta el horno a 180ºC.
Pon las patatas en un bol y añade sal, pimienta, pimentón, las hierbas provenzales y un chorrito de aceite, mezcla todo bien.
Pon las patatas en una bandeja de horno e introdúcela en él, añade un chorrito de vino blanco y hornea durante 20 minutos a 180ºC.
Mientras prepara el pollo, corta las pechugas en filetes, salpimenta y añade una capa de mayonesa y mostaza a partes iguales (yo lo he mezclado en un bol primero).
Pica un manojo de hojas de perejil y añádelo por encima de la capa de mayonesa y mostaza. Encima añade una cantidad generosa de queso rallado. Enrolla las pechugas de pollo para que te queden con forma de rulo.
Pon los rollitos de pollo sobre las patatas, vuelve a hornear otros 20 minutos a 180ºC.
Cuando queden solo 5 minutos, saca la bandeja con cuidado del horno, añade por encima de cada rollito un poco de queso rallado y vuelve a meter en el horno.
Finalizado el tiempo ya puedes servirlo. Añade en cada plato una capa de patatas y un par de rollitos de pollo. ¡Y a disfrutar!.
CONSEJO: -Si te sobrase pollo puedes desmigarlo y prepararte unos tacos de pollo o unos wraps -Puedes servirlo caliente o guardar en la nevera, en la misma bandeja de horno, tapada con papel de aluminio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.