Lo sentimos, no pudimos encontrar ningún resultado para su búsqueda
login_confirmation_credentials
Albóndigas con tomate
Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Albóndigas con tomate
00:00
00:00
00:00
Esta es una receta clásica de nuestra gastronomía, que vamos a elaborar con carne de ternera, pero que se puede elaborar con otros tipos de carne.
Ver más
Ver menos
DIFICULTAD:
Bajo
COMENSALES:
4
TIEMPO:
30 minutos
COSTE:
Medio
Ingredientes
600 gr de albóndigas
1 diente de ajo
1 cebolla pequeña
150 gr de champiñones
Aceite
Sal y pimienta
Perejil
400 gr de tomate triturado
1 vaso de vino blanco
200 ml de caldo de verduras
Elaboración
Enharina las albóndigas y en una sartén con aceite, fríe a fuego medio, girándolas para que se doren por todos los lados. No es necesario que se hagan demasiado porque acabarán de cocerse en la salsa. A medida que estén doradas ponlas en un plato con papel absorbente de cocina para eliminar el exceso de aceite.
En una cazuela pon un chorrito de aceite a calentar, mientras pela y pica el ajo y la cebolla en daditos. Añádelos a la cazuela cuando el aceite esté caliente.
Mientras limpia las setas, yo le he puesto champiñones pero puedes usar cualquier otro tipo. Cuando la cebolla ya comience a estar blanquecina, añade los champiñones, salpimenta y saltea el conjunto. Añade el vino blanco y deja que evapore el alcohol. Finalmente añade el caldo y deja que reduzca un poco.
Añade el tomate a la cazuela, deja reducir un par de minutos y añade las albóndigas, remueve, añade el perejil picado y deja que cueza todo el conjunto unos cinco minutos.
Finalizado el tiempo deja reposar diez minutos y ya estará listo para servir.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.